Alcaldía de Cali continúa en trabajo virtual

Alcaldía de Cali continúa en trabajo virtual


En las semanas del 3 al 14 de agosto de 2020, en los diferentes centros de trabajo de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali se tendrán jornadas presenciales sólo el martes 4, jueves 6, lunes 10, miércoles 12 y viernes 14, sin exceder en cada organismo el 20 por ciento de su personal.

Se exceptúa a quienes adelantan acciones de mitigación y atención de la emergencia sanitaria. Igualmente, a quienes garantizan el funcionamiento de los servicios esenciales en la Administración Distrital.

 “Agradecemos a todos los servidores públicos por el compromiso por el que día a día desde sus hogares, centros de trabajo o en las diferentes brigadas que se adelantan han dado lo mejor de sí, adaptándose y asumiendo con responsabilidad las medidas que de carácter excepcional transitorio se han implementado para superar el estado de emergencia”, expresó Claudia Marroquín Cano, directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadii).

Se recuerda igualmente, que todo el personal directivo y de confianza de la Alcaldía deberán estar con plena disposición para el servicio presencial que se requiera y atender inmediatamente las contingencias que se presenten.

Se anexa circular del Dadii

Nombre:
Circular Cali Trabaja Virtual (1).pdf 0.56Mb 02/08/2020
Descripción:

Circular Cali Trabaja Virtual (1)


Catalina Libreros A.

 


Número de visitas a esta página 1158
Fecha de publicación 02/08/2020
Última modificación 02/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura