¿Cuál es el trámite más engorroso que tiene la Alcaldía de Santiago de Cali?

¿Cuál es el trámite más engorroso que tiene la Alcaldía de Santiago de Cali?


La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental invita a todos los ciudadanos caleños a que le cuenten cuál es el trámite más engorroso que tiene la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del enlace https://bit.ly/32QQEi8

Esta es una de las estrategias para conocer la complejidad de ciertos trámites que oferta esta municipalidad y los tornan ineficientes.  

Los resultados obtenidos serán materia prima a la hora de construir una política de racionalización de trámites cuyo objetivo es facilitar el acceso a estos y otros procedimientos administrativos que brinda la Alcaldía.

Cabe anotar, que los datos suministrados por el ciudadano contribuyen a hacer más eficiente la prestación de servicios, dado que requieren la mejora de los trámites uno de los ítems que hacen parte del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Por otra parte, estas opciones de mejora a los trámites hacen parte integral de los procesos de mejoramiento institucional para garantizar una inversión efectiva de los recursos públicos, la calidad en la prestación de los servicios y la generación de productos para los grupos de valor (ciudadanía o servidores públicos).

Recuerde: en el enlace https://bit.ly/32QQEi8 esperamos que usted nos indique cuál es el trámite más complejo en nuestra entidad. Gracias por su tiempo.

Eliza Muñoz G.

 


Número de visitas a esta página 1246
Fecha de publicación 29/07/2020
Última modificación 29/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura