700 funcionarios y contratistas se apropiaron del MIPG

700 funcionarios y contratistas se apropiaron del MIPG


Mientras que la Alcaldía de Santiago de Cali trabaja externamente en la atención para afrontar el riesgo de contagio de la covid-19, internamente otros organismos laboran en actividades para mejorar procesos y procedimientos que conlleven a prestar mejores servicios a la ciudadanía. 

Un ejemplo de ese trabajo interno se evidencia en la Subdirección de Gestión Organizacional, liderada por Liz Mary Gutiérrez Rendón, donde utilizando las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC), se llegó a 700 funcionarios y contratistas de la entidad y de organismos descentralizados, para apropiar y fortalecer los conceptos y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

MIPG para el nivel directivo

Igualmente, teniendo en cuenta que hay una nueva Administración local y por ende nuevos líderes que llegan a los procesos, a ellos también les llegó el conocimiento sobre el MIPG.

Bajo el lema Tomémonos un café y hablemos de MIPG y a la par de la actividad con funcionarios y prestadores de servicios, se programaron conferencias virtuales dirigidas específicamente para directores, directores técnicos, secretarios de despacho y líderes de políticas de gestión y desempeño institucional de la entidad. Ellos fueron sensibilizados sobre la importancia de implementar este Modelo en sus organismos.

Cabe anotar, que estas actividades se desarrollaron a través de la plataforma Meet y fue dirigida con la experticia y conocimiento de los prestadores de servicio de la Subdirección de Gestión Organizacional.

Elizabeth Muñoz Garzón


Número de visitas a esta página 940
Fecha de publicación 12/06/2020
Última modificación 12/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura