131 servidores públicos y contratistas conforman la Fuerza Disponible de la Alcaldía de Cali para apoyar tareas contra el Covid 19

131 servidores públicos y contratistas conforman la Fuerza Disponible de la Alcaldía de Cali para apoyar tareas contra el Covid 19


A la fecha (28.03.2020), son 131 personas vinculadas por contrato y servidores públicos quienes hoy hacen parte de la Fuerza Disponible, mujeres y hombres que atendieron el llamado de los Departamentos Administrativos de Desarrollo e Innovación Institucional y Contratación Pública para conformar un grupo de apoyo que ayudará en las actividades de prevención y contención de la pandemia ocasionada por el Covid 19, en el municipio de Santiago de Cali.  

Fernando Muñoz Cerón, subdirector de Gestión Estratégica del Talento Humano, indicó que esa Fuerza está compuesta por miembros que tienen conocimientos en salud, trabajo social y gestión del riesgo. “Para ello, enviamos un formulario a cada colaborador de la entidad, donde convocamos, en estos momentos de solidaridad, a personas que pueden colaborar, desde sus conocimientos, en el caso de que la pandemia llegue a mayores proporciones”.

Aún se espera el concurso de más funcionarios para conformar este grupo, cuyo único objetivo es prestar un servicio que coadyuve a las tareas de sanidad, prevención y riesgo frente a la calamidad sanitaria generalizada en nuestro país, para contribuir a un mundo más corresponsable, más humano y digno.

Cabe destacar, que todas las personas que hagan parte de la Fuerza Disponible estarán amparadas por la Administradora de Riesgos Laborales.  

https://forms.gle/c6RQFbq2ejLLbjDu9 


Número de visitas a esta página 900
Fecha de publicación 28/03/2020
Última modificación 28/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura