Normatividad
La normatividad respecto a la Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores públicos de carrera administrativa, en período de prueba y de libre nombramiento y remoción diferente a gerentes públicos, y del Acuerdo de Gestión, esta conformado por un conjunto de Decretos, Acuerdos y Guías en los que se fundamentan el desarrollo adecuado de los sistemas de evaluación de los empleados públicos, los cuales deben ser acatados y respetados.
El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional de conformidad con el Decreto 411.0.20.0516 de 2016, en su articulo 58, es el organismo encargado de la planeación, administración y control del talento humano, desde su ingreso hasta su retiro, lo cual incluye el seguimiento a su desempeño.
Normatividad
Por el cual se establece la programación del acuerdo de gestión de los gerentes públicos y se dictan otras disposiciones en materia de acuerdo de gestión. Por el cual se adopta la actualización de la guía metodológica para la gestión del rendimiento de los gerentes públicos, la cual se desarrolla a través del acuerdo de gestión. Por el cual se establece la programación de la evaluación del desempeño anual u ordinaria y se dictan otras disposiciones en materia de evaluación del desempeño laboral. Por el cual se conforma la comisión evaluadora para la evaluación del desempeño laboral de los servidores públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba. Por el cual se establece el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados Públicos de Carrera Administrativa y en Período de Prueba
Fecha de publicación 05/09/2018
Última modificación 07/09/2018