Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el  Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial,  la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.

Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.

 

Registro Público de PQRS

Nombre:
Registro publico de PQRDS Oct-Dic 2023.pdf 12.4Mb 14/02/2024
Descripción:

Registro público de PQRSD correspondiente al cuarto trimestre de la vigencia 2023.


Nombre:
Registro publico de PQRDS Jul-Sep 2023.pdf 11.6Mb 31/10/2023
Descripción:

Registro público de PQRSD correspondiente al tercer trimestre de la vigencia 2023.


Nombre:
Registro publico de PQRDS Abr-Jun 2023.pdf 12.3Mb 19/07/2023
Descripción:

Registro público de PQRSD del segundo trimestre vigencia 2023


Nombre:
Registro publico de PQRDS Ene-Mar 2023.pdf 11.6Mb 25/04/2023
Descripción:

Registro público de pqrsd del primer trimestre vigencia 2023


Nombre:
Registro publico de PQRDS Oct-Dic 2022.pdf 12.6Mb 30/01/2023
Descripción:

Registro Público de PQRSD oct-dic 2022


 

Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos

La Subdirección de Trámites, Servicos y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, en cumplimiento de las funciones definidas en el Decreto 0516 de 2016, tiene la responsabilidad de realizar seguimiento, control y medición de la atención oportuna de las comunicaciones presentadas por los usuarios en tiempo, calidad de respuesta y satisfacción de la prestación del servicio. Por lo anterior, se elabora informe de Seguimiento a las PQRS y se presenta a los organismos información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias en el Sistemas de Gestión Documental, detallando estadísticamente la relación de comunicaciones recibidas y clasificadas según la tipificación de las mismas y el análisis de los días promedio de respuesta.

La Categoría no existe

La Categoría no existe

Nombre:
Informe de seguimiento Servicio al Ciudadano octubre - diciembre 2023.pdf 1.42Mb 09/01/2024
Descripción:

Informe de seguimiento de Servicio al Ciudadano correspondiente al cuarto trimestre de 2023.


Nombre:
Informe de seguimiento Servicio al Ciudadano julio - septiembre 2023.pdf 2.89Mb 20/10/2023
Descripción:

Informe de seguimiento de servicio al ciudadano correspondiente al tercer trimestre vigencia 2023


Nombre:
Informe de seguimiento servicio al ciudadano abril - junio 2023.pdf 1.17Mb 25/07/2023
Descripción:

Informe de seguimiento de servicio al ciudadano segundo trimestre vigencia 2023


Nombre:
Informe de seguimiento Servicio al Ciudadano enero - marzo 2023.pdf 4.65Mb 25/04/2023
Descripción:

Informe de seguimiento de servicio al ciudadano primer trimestre vigencia 2023


Nombre:
Informe de seguimiento de Servicio al Ciudadano oct-dic 2022.pdf 12.2Mb 31/01/2023
Descripción:

Informe de seguimiento de Servicio al Ciudadano oct-dic 2022


 

Informe solicitudes de acceso a la información pública

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal  pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

Nombre:
Solicitudes Acceso a la Informacion enero - marzo 2022.ppt 0.47Mb 28/04/2022
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Informacio?n enero - marzo 2022


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Julio - Septiembre 2021.ppt 0.63Mb 29/11/2021
Descripción:

Solicitudes de Acceso a la Información Enero - Marzo 2021


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2021.ppt 3.26Mb 26/07/2021
Descripción:

Solicitudes de Acceso a la Información Abril - Junio 2021


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Enero - Marzo 2021.ppsx 0.48Mb 09/04/2021
Descripción:

Solicitudes de Acceso a la Información Enero - Marzo 2021


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2018.pdf 0.42Mb 12/10/2018
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2018



Número de visitas a esta página 62722
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 04/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura