Centro de Inteligencia Económica y Competitividad, “CIEC”
El Centro de Inteligencia Económica y Competitividad, “CIEC” es un grupo de trabajo de inteligencia estratégica y generación de conocimiento adscrito a la secretaría de desarrollo económico del Distrito Especial de Santiago de Cali que, al amparo de su misión y en consonancia con sus funciones, apoya la producción de información y el desarrollo de la investigación económica que soporte la toma de decisiones, la rendición de cuentas y la difusión al público.
MISIÓN
El Centro de Inteligencia Económica y Competitividad, CIEC desarrollará una agenda de investigaciones estratégicas económicas que buscan aportar competitividad de la ciudad, con el uso de la herramientas de inteligencia de negocios para recolectar, almacenar, analizar y compartir datos para tomar mejores decisiones de gestión de competitividad sectorial y territorial de la ciudad.
VISIÓN
El Centro de Inteligencia Económica y Competitividad, CIEC, se proyecta constituirse como un centro líder en la medición, estudio, análisis y propuesta constructiva del impacto de la gestión pública en la economía local, en especial, aquellas vinculadas a política, estrategias, planes, programas y proyectos para el desarrollo sostenible de nuestro Distrito Especial y bienestar de sus residentes.
Modos de traspprte para ir al trabajo
Boletín calidad empleo
Informe etnias
Este informe profundiza sobre el análisis de las condiciones laborales de la población afrodescendiente en Santiago de Cali y la influencia de la pandemia sobre dichas condiciones.
A continuación encontrará un documento que contiene el Acceso y Apropiación de las tecnologías de la información y su respectivo diagnostico hacia la comunidad.
El presente informe técnico sobre el sector lo publica la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali para precisamente, iniciar un abordaje sobre lo que una Ciudad Creativa aporta al desarrollo local
A continuación encontrará el documento diagnostico de las vocaciones productivas y económicas del Distrito de Santiago de Cali, informe realizado por el equipo CIEC.
A continuación encontrará el documento diagnostico del sector audiovisual del Distrito de Santiago de Cali, informe realizado por el equipo CIEC.
Boletín susceptibilidad de microempresarios
Boletín Indice de precio al consumidor
Sector Audiovisual
Plaza de caicedo
Juegos panamericanos
Acceso apropiación TICS
Investigación efectos covid Ecocreativa
IMAE "Indicador Mensual de Actividad Económica"
Indicador mensual de actividad económica 2023 3T
Indicador Mensual de actividad económica IMAE 2023 T1
Indicador Mensual de actividad económica IMAE 2023 T2
Indicador Mensual de Actividad Económica Cali 2023 4T
Indicador Mensual de Actividad Económica IMAE Cali 2022 T3
Indicador Mensual de actividad económica IMAE 2022 T1
Indicador Mensual de actividad económica IMAE 2022 T4
Indicador Mensual de Actividad Económica IMAE Cali 2022 T2
Indicador Mensual de Actividad Económica IMAE Cali 2021 T1
Indicador Mensual de Actividad Económica IMAE Cali 2021 T3
Contacto
Federico Vallejo
Líder de CIEC
ciec.desaeconomico@cali.gov.co