“Ciudad Alegría”, dos días para compartir en familia en el marco de la Feria de Cali

“Ciudad Alegría”, dos días para compartir en familia en el marco de la Feria de Cali


Hey, sí, es con usted…vengase a Cali para que vea, le tenemos de todo para que se la goce en esta versión 64 de la Feria más alegre de Colombia. Y como sabemos que a usted le gusta ´cargar´ con la familia pa´ donde sea, le tenemos el parche: “Ciudad Alegría”.

Son eventos que se realizarán del 27 al 29 de diciembre de 2021, en el antiguo club San Fernando, en un horario chévere, donde ni se madruga, ni se trasnocha: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

´Ciudad Alegría´, contará con dos espacios. La Carpa de Melquiades y el Pabellón de la Alegría.

En la primera, integrantes y expertos de los departamentos de química, matemáticas, física y biología de la Universidad del Valle presentarán y harán experimentos, en vivo. El segundo espacio, tendrá una tarima con presentaciones teatrales, danzas y shows musicales, talleres de circo, clown, magia y origami, entre otros.

De igual forma, se contará con un espacio para los animales de compañía, shows caninos y de adiestramiento. También estará la Granjalandia interactiva, con la presencia de diversos animales domésticos y la presentación del caballo bailarín y el laberinto sensorial, un espacio que contará con el apoyo del Instituto de Niños Ciegos y Sordos, de la capital vallecaucana.

Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico (e), reiteró el llamado para que los caleños asistan y pasen momentos inolvidables en familia.

“Porque la Feria de Cali se vive en toda la ciudad, te invitamos a ´Ciudad Alegría´, un espacio para pasar un rato en familia y con amigos donde podrán apreciar experimentos en la Carpa de Melquíades, laberinto sensorial, talleres de magia, títeres y circo, show musical, la hora loca, Granjalandia y activación free fire, entre otras actividades; estamos seguros van a quedar muy felices de haber asistido a estos eventos”, dijo la titular de Desarrollo Económico.

En la Feria de Cali 2021 hay de todo y para todos los gustos; una feria incluyente y pensada para que todos asistan, solos o acompañados, pero para que venir y disfrutar.

“Ciudad Alegría”, es uno de esos eventos, que no debemos perder cuando de pasarla chévere con los seres queridos se trata, máxime cuando estamos en Feria. ¡Ah! y lo mejor, entrada libre.

Recuerde llevar tapabocas, carné de vacunación contra la covid-19 y el desinfectante de manos.

 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 2027
Fecha de publicación 25/12/2021
Última modificación 25/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura