‘Mercados Campesinos’ se adelantan para este 24 de diciembre

‘Mercados Campesinos’ se adelantan para este 24 de diciembre


Para el viernes 24 de diciembre fueron adelantados los ‘Mercados Campesinos’, que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital.

Cargados de frutas, verduras y hortalizas frescas y un buen número de productos cosechados o elaborados en la zona rural de Cali, Ecofeminisarte y Asopro-Orgánicos serán los únicos en operación el día de la Navidad.

Para Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, la iniciativa se ha convertido en un espacio de encuentro e intercambio de saberes, por lo que será fortalecida.

“Estos son espacios que se han consolidado durante 2021, con productos y artículos de buena calidad, cosechados con tecnologías amigables con el medio ambiente. Vemos cómo la gente acude a estos lugares a conseguir sus plantas ornamentales y medicinales, además de frutas, verduras y hortalizas frescas, entre otros alimentos. Por eso hay que seguirlos apoyando y fortalecer estos procesos”, manifestó la funcionaria.

En su proceso de consolidación, los ‘Mercados Campesinos’ que se instalan semanalmente en diferentes puntos del territorio, se han convertido en el sitio ideal para que vecinos, familiares y amigos se pongan al día con el acontecer de su entorno, además de adquirir alimentos.

Ecofeminisarte:
Viernes 24 de diciembre - 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Calle 3 con carrera 77, barrio Nápoles, comuna 18.
- Calle 12 con carrera 34, barrio Olímpico, zona verde de la comuna 10.

 

Asopro-Orgánicos:
Viernes 24 de diciembre - 6:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
Parque de Palmetto (carrera 50 con calle 9B).

 

 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 298
Fecha de publicación 23/12/2021
Última modificación 23/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura