Este sábado visite un espacio creado para promover los productos de pequeños emprendedores

Este sábado visite un espacio creado para promover los productos de pequeños emprendedores


Con la participación de 13 emprendedores, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali realizará el sábado 18 de diciembre, la Feria Ecocircular, que tendrá lugar en el parque de Palmetto Plaza, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Esta Feria, muy importante, permitirá desarrollar procesos para la aceleración de los emprendimientos basados en los modelos de Economía Circular aplicando la metodología de gamificación circular para la fidelización de clientes y crecimiento de ventas. Invitamos a todos los caleños a que la visiten y apoyen nuestros emprendimientos que se vienen reactivando en toda la ciudad”, manifestó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico.

La Feria Ecocircular se enmarca en el proyecto de Fortalecimiento a Empresas y Emprendimientos en Capacidades para el Fomento de la Economía Circular en las Comunas 9, 13 Y 19, de la capital vallecaucana. Es organizada por el área de economía Circular de la Secretaría de Desarrollo Económico, y se constituye en otro certamen para la visibilización de los pequeños emprendedores y que den a conocer sus productos, en esta oportunidad mediante un trabajo conjunto con la Asociación Asopro-orgánicos.

En el evento habrá talleres ecológicos para niños y adultos con espacios para construcción en vivo de adornos, títeres y empaques para regalos navideños. De igual forma, habrá presentaciones musicales con agrupaciones y temas alusivos al medio ambiente.

Félix Alomías Ceballos

 


Número de visitas a esta página 500
Fecha de publicación 17/12/2021
Última modificación 17/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura