Conciertos, exposiciones y talleres de arte en el cuarto día del MEC 2021

Conciertos, exposiciones y talleres de arte en el cuarto día del MEC 2021


Durante la penúltima jornada de la quinta versión del Movimiento de Empresas Culturales y Creativas-MEC 2021, caleños y caleñas podrán disfrutar, desde las 5:00 p.m. en el Bulevar del Río, un concierto tipo ‘showcase’ con ocho agrupaciones locales y del suroccidente colombiano. 

Los artistas tendrán 30 minutos para demostrar su talento y deleitar a los asistentes con sus propuestas musicales. A las 5:00 p.m. se presentará Niko RST, seguido de Afro Legends y Xavier Martinex. A las 6:30 p.m. será el turno para Jambeau, seguido de Nat Bieler y Red Sun Cult; y cerrarán la velada Bejuco y La Mambanegra de Jacobo Vélez. 

En el marco del Festival Diseño Pacífico, uno de los eventos integrados en el MEC 2021, se podrá disfrutar de conferencias sobre técnicas de conquista laboral sin romantizar el trabajomarcas en tiempos de crisis y un increíble taller sobre la estrategia de marca,con el invitado especial desde Argentina, Guillermo Brea, director de Studio Brea en Buenos Aires y todo un experto en el tema.

“Estamos muy felices con esta quinta versión del MEC; hemos tenido eventos en diferentes puntos de la ciudad, donde artistas y empresarios de las industrias culturales de Cali han tenido la oportunidad de mostrar sus trabajos, propuestas innovadoras y demostrar su talento. Además, compradores y programadores internacionales han podido conocer nuestra oferta cultural, para cerrar negocios importantes que aportan al desarrollo de Cali y del sector”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico Distrital, Liliana Sierra.  

Mientras tanto, los amantes del arte, la tecnología y la innovación podrán darse cita en Ríostudio, un estudio de fotografía ubicado frente a la Casa Obeso Mejía, adaptado para la circulación de obras. También está el Salón Pacífico, en el Museo La Tertulia, donde se podrá disfrutar una exhibición de más de 20 artistas caleños que tienen propuestas innovadoras y realistas. 

A las 5:30 p.m. se abrirá un espacio de conversación en el que participan tres emprendedores y empresarios digitales caleños, que han hecho de sus negocios oportunidades para el desarrollo de la ciudad. En este conversatorio, llamado ‘De startups y otros negocios’, serán protagonistas Juan Martín Suso, creador de la plataforma de ventas digitales Seeri; Julián Sánchez, de WeKall; y María Isabel Montesdeoca, de La Manicurista

Y a las 6:30 p.m., la cita es en La Matraca, en el centro de Cali, para disfrutar la obra ‘La Marquesa del barrio Obrero’, del grupo La Ferretería. La boletería está disponible en Colboletos. 




Paola Giraldo

 

Número de visitas a esta página 371
Fecha de publicación 03/12/2021
Última modificación 03/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura