´Cali Emprende´ impulsó 100 emprendimientos de la Comuna 5

´Cali Emprende´ impulsó 100 emprendimientos de la Comuna 5


Con la participación de 100 emprendedores de la Comuna 5 de Santiago de Cali, se llevó a cabo la feria empresarial ´Impulsa Tu Negocio´ organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco de la estrategia ´Cali Emprende´, con la que la Alcaldía Distrital viene reactivando la economía en los territorios.

El evento que tuvo lugar en el centro comercial Carrera, fue el espacio para visibilizar la producción del micro empresariado barrial, que busca herramientas para fortalecer sus unidades productivas.

El arte, la cultura, artesanías, manualidades, vestuario, entre otros artículos, estuvieron a la mano de compradores que asistieron al lugar para apoyar la iniciativa que permitirá fortalecer y reactivar las iniciativas emprendedoras de la Comuna 5, al nororiente de la ciudad.

En una de las fases del proyecto, los 100 beneficiarios que hoy expusieron sus modelos de negocio ante el público caleño recibieron formación y acompañamiento técnico por parte de profesionales especializados, quienes además diseñaron estrategias para incentivar el desarrollo de habilidades y destrezas en el ecosistema del emprendimiento empresarial y social a los mercantes de esta zona.

La Administración de Santiago de Cali continúa reactivando la economía con estrategias que permiten el acompañamiento y fortalecimiento de emprendimientos y mipymes para la generación de ingresos, formación en habilidades y destrezas en el ecosistema del emprendimiento empresarial y social de la capital vallecaucana.

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 665
Fecha de publicación 27/11/2021
Última modificación 28/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura