Secretaría de Desarrollo Económico recibió a la delegación de Perú

Secretaría de Desarrollo Económico recibió a la delegación de Perú


Con gran alegría, entusiasmo y hermandad, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, en cabeza de Liliana Sierra, recibió en sus oficinas a la delegación de Perú, que llegó a territorio caleño para participa en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Los visitantes internacionales conocieron algo de la gastronomía local, al igual que los proyectos que desde la Alcaldía se viene adelantando como motor de desarrollo y apalancamiento económico en la ‘Sucursal del Cielo’. También conocieron las instalaciones y parte del equipo del organismo distrital.

“Estamos muy felices de haber recibido a la delegación de Perú. Pudimos brindarles una pequeña muestra de nuestra gastronomía caleña y les contamos sobre algunos de los proyectos movilizadores de la ciudad. A su vez, ellos nos compartieron acerca de su delegación y pasamos un rato muy agradable de intercambio cultural”, manifestó la secretaria (e) Liliana Sierra.

La delegación peruana se mostró muy agradecida y entusiasta con el recibimiento y hospitalidad de los caleños durante estas justas deportivas. “Realmente Cali ha sido, desde el primer momento, lo más grato con nosotros como delegación. La ciudad ha estado con toda la disposición y vibra de ser la mejor anfitriona. Dicen que es la Sucursal del Cielo’ y hasta ahora estamos comprobando que así es”, expresó Manuel del Castillo, vicepresidente del Comité Olímpico peruano.

Además, los jefes deportivos tuvieron la oportunidad de recorrer, en compañía del alcalde Jorge Iván Ospina, el tradicional Bulevar del Río y conocer parte de la historia de la Sultana del Valle.

“Para nosotros es una oportunidad muy inmensa y queremos agradecer por toda la hospitalidad y la receptividad que hemos tenido. Quiero felicitar a todo el equipo que viene trabajando en este evento tan importante a nivel nacional e internacional”, afirmó Carlos Rúa, gobernador de Ayacucho, Perú.


Comunicaciones Desarrollo Económico Distrital


Número de visitas a esta página 491
Fecha de publicación 26/11/2021
Última modificación 26/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura