Conozca los logros y proyecciones de Desarrollo Económico durante el segundo informe de rendición de cuentas 2021

Conozca los logros y proyecciones de Desarrollo Económico durante el segundo informe de rendición de cuentas 2021


Por segunda ocasión durante la vigencia 2021, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital rendirá cuentas a caleños y caleñas, este miércoles (24.11.2021) y en evento que será transmitido por @DesarrolloEconomicoCali, a partir de las 3:00 p.m.

Desde este organismo de la Alcaldía de Cali se extiende la invitación a empresarios, distintos gremios productivos y sociales, juntas de Acción Comunal, juntas Administradoras Locales y líderes comunitarios en general, para que se conecten y conozcan en detalle los proyectos y logros alcanzados en 2021.

Este segundo informe de Rendición de Cuentas será un espacio donde habrá lugar para las preguntas e inquietudes del público, que serán respondidas de manera inmediata por la secretaria Liliana Sierra, quien estará acompañada por Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor; Járrinson Martínez, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, junto a todo el equipo de colaboradores.

Recuerde: la cita es el miércoles (24.11.2021) a las 3:00 p.m., para que conozca las estrategias y proyectos que han permitido la verdadera reactivación económica de los distintos sectores de la ciudad, además de las proyecciones que tiene la Secretaría para 2022.

La comunidad en general podrá enterarse de las ejecuciones y logros del organismo, que han permitido acelerar la reactivación económica de la ciudad, al tiempo que participa con preguntas durante el certamen.

El informe de rendición de cuentas se enmarca en lo establecido en la Ley 1712 de 2014 o Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública.

Félix Alomías Ceballos

 

Número de visitas a esta página 319
Fecha de publicación 23/11/2021
Última modificación 23/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura