Encadenamientos Productivos


ENCADENAMIENTOS

Somos un equipo multidisciplinario enfocado en generar sinergias entre emprendedores en etapa temprana con empresas posicionadas con el fin de generar el jalonamiento de las primeras a través de encuentros comerciales en la región. Así mismo, estamos enfocados en generar capacidades en la comunidad emprendedora a través de herramientas de acompañamiento en procesos de innovación.
Objetivos especificos
  • Promover relaciones comerciales de mediano y largo plazo, que llevan a generar productos y servicios con estándares que facilitan el acceso a nuevos mercados
  • Fomentar la promoción de vínculos comerciales entre empresas (proveedoras y compradoras)
  • Apuntar a que las empresas ganen competitividad en los mercados
  • Buscar altos niveles de flexibilidad y adaptabilidad de nuevos productos y servicios en segmentos de mercado en crecimiento
Una parte de la metodología de trabajo se desarrolla a través de ruedas de negocios que permiten conectar emprendedores que tienen productos específicos con grandes empresas que necesiten demandar estos productos.
En este sentido, se realizan citas de negocios entre demandantes y oferentes con el fin de generar lazos comerciales en el corto y largo plazo. Por otro parte, se desarrollan espacios de capacitaciones con el fin de generar herramientas en procesos de innovación para pequeños emprendimientos, con el fin que se vuelvan más eficientes dentro de sus procesos empresariales.
Finalmente hemos apoyado con insumos a unidades productivas beneficiarias de Plan Jarillón con el fin último de incentivar el crecimiento de sus pequeños negocios y que puedan tener la capacidad de ingresos propios.
 

Contacto

nataly.millan@cali.gov.co

Más Programas


Número de visitas a esta página 515
Fecha de publicación 02/09/2021
Última modificación 27/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura