‘ReactivaTECH’ se activa para empresarios y emprendedores de la industria cultural y creativa

‘ReactivaTECH’ se activa para empresarios y emprendedores de la industria cultural y creativa


Este jueves (22.07.2021) la ‘amada Cali’ tendrá la posibilidad de conocer a profundidad la estrategia ReactivaTECH-Negocios Abiertos’, que cuenta con un portafolio articulado de soluciones de formación, herramientas digitales y financiación, diseñadas para beneficiar e impactar a más de 100.000 empresas de todo el país en sus acciones de reactivación.

Desde el pasado 8 de julio, los empresarios y emprendedores pueden acceder a la feria digital y beneficiarse de toda la oferta con la que cuentan a lo largo y ancho del territorio nacional.

Durante la jornada que se llevará a cabo en la capital vallecaucana, se brindará información especializada a empresas y emprendimientos que pertenecen al sector cultural y creativo, todo en el marco del programa denominado ‘Bancóldex en las regiones, más cerca de los empresarios de Cali’.

“ReactivaTECH es una estrategia que nació como respuesta a las necesidades actuales de los emprendedores y empresarios de nuestra región. El programa cuenta con un amplio portafolio que, sin duda, beneficiará a las empresas que necesitan fortalecerse en estos momentos. Por eso invitamos a todos los emprendedores a que la conozcan y hagan parte de la misma”, afirmó María Fernanda Santa Palacios, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

La jornada de ReactivaTECH-Negocios Abiertos’ se desarrollará de la siguiente manera...

  • Atención empresarial personalizada por citas, con el acompañamiento de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Evento semipresencial de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., el cual contará con:
    • Conversatorio con el empresario Juan Manuel Duque - Empresa Mambostudio.tv
    • Lanzamiento ReativaTECH – iNNpulsa Colombia.


Los interesados en participar, deben inscribirse a través de este link.



 

Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 563
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura