Llega ‘Accelerate2030’ y los caleños podrán hacer parte de esta gran iniciativa

Llega ‘Accelerate2030’ y los caleños podrán hacer parte de esta gran iniciativa


El programa más grande del mundo para soluciones empresariales enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abre convocatoria para emprendimientos, Pymes y empresas de Colombia, que quieran escalar su impacto a nivel nacional, regional y mundial.

Este programa fue iniciado por Impact Hub Geneva junto con la red global Impact Hub y el PNUD. Desde entonces, ha crecido al punto de atraer a más 1600 emprendedores impulsados por el impacto en más de 24 ubicaciones en África, Asia, Europa Oriental y América del Sur.

La edición de este año en Colombia se está integrando en el marco del programa de economía circular ‘Negocios Adaptados al Futuro’. De esta manera se pueden encontrar nuevas formas de inspirar y acelerar la acción sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como actuar en la hoja de ruta para la transformación industrial y social en diferentes sectores.

“Invitamos a todos los caleños emprendedores que cumplan con los objetivos de desarrollo sostenible dentro de sus líneas de negocio, para que aprovechen esta gran oportunidad y puedan mejorar sus competencias y así llevar sus empresas a otro nivel”, aseguró María Fernanda Santa Palacios, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

‘Accelerate2030’ selecciona a las empresas más innovadoras de Colombia que abordan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las apoya para escalar su impacto a nivel nacional, regional y mundial, buscando la definición, mejora e implementación de  estrategias de impacto y escalamiento, trabajando con consultores de alta experiencia, personas expertas del sector y alianzas claves.

“Cali es una ciudad que viene dando grandes pasos en iniciativas de negocios circulares. Por eso apoyamos este tipo de convocatorias, que sabemos suman y aportan a la reconstrucción del tejido empresarial de nuestra amada ciudad”, añadió Santa Palacios. 

Dentro del marco del programa se están llevando a cabo una serie de ‘webinar’ enfocados en los retos temáticos de este año: agro, agua, mujeres, movilidad y plástico, y como tema transversal, la economía circular. El objetivo es inspirar y permitir a los asistentes implementar los principios de circularidad en su trabajo diario, además de brindarles acceso a oportunidades de conocimiento y participación.

Los interesados en aplicar a ‘Accelerate2030’ deben ingresar a este enlace.

 

Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 560
Fecha de publicación 11/06/2021
Última modificación 11/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura