Nuevas convocatorias para la formación del capital humano y el fortalecimiento de emprendimientos

Nuevas convocatorias para la formación del capital humano y el fortalecimiento de emprendimientos


Son tres las nuevas convocatorias abiertas de menor cuantía dadas a conocer por la Administración Distrital y la Secretaría de Desarrollo Económico, dirigidas a operadores que presten sus servicios en la capacitación y formación de los caleños, para afrontar los nuevos retos que depara la pandemia del covid-19 y los hechos acaecidos en nuestra ciudad, todo en el marco de la reactivación económica.

Una de estas tiene que ver con el proyecto de fortalecimiento y desarrollo de competencias laborales con enfoque diferencial de género y generacional en las comunas 14, 18, 19, 20 y 21 de Santiago de Cali, que ejecutará durante la presente vigencia la Secretaría de Desarrollo Económico.

Dicha convocatoria, que estará abierta hasta el 23.06.2021, establece que el proponente seleccionado deberá prestar los servicios de educación de tiempo parcial para adultos; servicios de promoción o planificación del empleo; capacitación en habilidades personales; además de desarrollar una ruta de empleabilidad con enfoque diferencial, de género y generacional, para la vinculación laboral de personas vulnerables de las citadas comunas de la capital vallecaucana.

El proyecto, que hace parte del situado fiscal, tendrá una duración de seis meses y beneficiará a 439 personas, contribuyendo en los procesos de reactivación económica que adelanta la Administración Distrital. Para conocer detalladamente las condiciones de esta convocatoria, ingrese aquí.

Por otra parte, en las comunas 7, 15, 16 y el corregimiento Los Andes, se adelantará un proyecto para fortalecer y apoyar el desarrollo y las capacidades de las personas, emprendimientos y empresas de la industria cultural y creativa de los mencionados sectores del territorio. Los interesados en prestar este servicio tienen plazo hasta el 18.06.2021 para enviar la documentación. Vea los términos y condiciones en este enlace.
 

Finalmente, está abierta la convocatoria hasta el 23.06.2021 para los interesados en prestar los servicios que permitan desarrollar el proyecto de fortalecimiento a los pequeños y medianos emprendimientos de la comuna 18 de Santiago de Cali, así como fortalecer las experiencias empresariales del mismo sector. En este enlace podrá conocer los detallas y requisitos.

Entre los requisitos, los proponentes deberán presentar las hojas de vida del equipo mínimo requerido, además de adjuntar propuesta técnica de conformidad con el complemento del pliego de condiciones.

Félix Alomías Ceballos   


Número de visitas a esta página 679
Fecha de publicación 04/06/2021
Última modificación 04/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura