Inicia caracterización de personas y establecimientos comerciales

Inicia caracterización de personas y establecimientos comerciales


La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital inició una minuciosa labor que permitirá conocer el número y estado de establecimientos comerciales afectados durante las marchas, desarrolladas en el marco del Paro Nacional.

Esta caracterización y mapeo permitirá diseñar estrategias a implementar de cara a la reconstrucción, además de darle continuidad a la reactivación económica de la capital vallecaucana.

Según los primeros análisis, la reconstrucción de la ciudad no da espera. En ese sentido, un equipo de profesionales de Desarrollo Económico ya trabaja en el diseño de las estrategias que permitirán continuar, de manera acelerada pero segura, el proceso de dinamización de la economía.

La iniciativa responde a la necesidad de identificar y caracterizar a la población y los establecimientos afectados en los últimos días por las marchas, para iniciar un trabajo perentorio de reconstrucción. Desde la Secretaría se invita a emprendedores y empresarios con establecimientos de comercio y locales afectados, para que diligencien el formulario. La tarea ya está siendo ejecutada por los equipos que integran las áreas de empleabilidad y seguridad alimentaria del organismo distrital.
 

INGRESE AQUÍ para reportar la afectación como persona o del establecimiento comercial.
 

Félix Alomías Ceballos

 


Número de visitas a esta página 888
Fecha de publicación 04/05/2021
Última modificación 04/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura