Empresa privada se solidariza con la ciudad y hace donación de extintores

Empresa privada se solidariza con la ciudad y hace donación de extintores


La Administración Distrital y su Secretaría de Desarrollo Económico, agradecen el gesto solidario de la empresa Tecnoquímicas S.A. por la donación de 50 extintores, de gran utilidad para prevenir y atender las situaciones presentadas en diversos puntos y que afecten la infraestructura de la ciudad.

“Ante los momentos que vivimos en nuestra amada Cali, en nombre del alcalde Jorge Iván Ospina, le agradecemos a esta empresa, símbolo de pujanza y prosperidad en la región, por un gesto que nos sirve de aliento para seguir construyendo ciudad. A sus directivos y trabajadores Cali les dice: mil gracias”, expresó la líder del organismo de Desarrollo Económico, María Fernanda Santa Palacios.

El hecho generó una misiva por parte de la funcionaria, en la que agradeció al tiempo que explica el uso de los matafuegos. “La donación de los 50 extintores, nos permitirá intervenir algunos focos de incendios ocasionados por hechos vandálicos en la infraestructura de la ciudad”, reza uno de los apartes de la comunicación, dirigida a la compañía multilatina, líder de la industria farmacéutica y de consumo masivo.

“Ante la difícil situación de orden público que estamos viviendo, se nos encoge el alma con este tipo de acciones, pero a la vez nos embarga la esperanza al saber que somos más los que amamos esta ciudad y propendemos por su bienestar. El gesto solidario de tan apreciada compañía, es un aliciente para seguir construyendo ciudad”, dice el colofón de la carta.


Félix Alomías Ceballos

 

Número de visitas a esta página 143
Fecha de publicación 30/04/2021
Última modificación 30/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura