Preparación en plazas de mercado para recibir compradores en Semana Santa

Preparación en plazas de mercado para recibir compradores en Semana Santa


Con la entrega de 400 kits de bioseguridad a vendedores en las plazas de mercado, la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital implementa acciones en el marco de la Semana Mayor.

Así, durante la mañana y la tarde del martes (30.03.2021), el área de Seguridad Alimentaria del organismo económico hizo presencia en las plazas de mercado del Porvenir, Alfonso López, Alameda, La Floresta y Santa Elena. En estos escenarios entregó kits de bioseguridad compuestos por delantal y tapabocas, además de reforzar el discurso sobre la pedagogía del autocuidado.

“Con la entrega de este kit, nuestro organismo promueve acciones para que las personas que asisten a las plazas se sientan seguras a la hora de comprar. Estas acciones apuntan a la primera clave de reactivación económica, ‘Cali Biosegura’, y fomentan el posicionamiento de nuestra Administración Distrital”, señaló María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico.

Durante el recorrido, vendedores y administradores se mostraron complacidos y se comprometieron a mantener las normas de bioseguridad dentro de la plaza, especialmente en los puestos de frutas y verduras.

“Somos los más interesados en que las personas vengan a comprar nuestros alimentos frescos y al mejor precio. La Alcaldía ha estado muy pendiente y nosotros debemos devolver esa atención cuidando del cliente y de nosotros mismos”, expresó Tulia Muñoz, vendedora en la galería El Porvenir.





Mariluz Cruz Rendón


Número de visitas a esta página 641
Fecha de publicación 31/03/2021
Última modificación 31/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura