Toma de pruebas covid-19 a funcionarios de Desarrollo Económico

Toma de pruebas covid-19 a funcionarios de Desarrollo Económico


Con el apoyo del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional y de cara a identificar y monitorear posibles casos asintomáticos de covid-19 al interior de la Secretaría de Desarrollo Económico, se adelantó una jornada masiva de tamizajes con pruebas PCR a funcionarios del organismo.

El espacio tuvo lugar en el edificio Torre Centenario, donde se realizó la toma de más de 60 pruebas practicadas a contratistas y nombrados, lo que garantiza un parte de tranquilidad para los colaboradores y la misma ciudadanía.

“Esta jornada de tamizaje es muy importante porque garantiza tranquilidad y bioseguridad dentro de la institución. Además, nos convertirnos en ejemplo para otras dependencias y para los caleños en general”, aseguró María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

Las pruebas, que en el caso PCR tienen los resultados en máximo tres días, serán notificadas a los funcionarios por la EPS a la que pertenecen y servirán de base para tomar las medidas necesarias frente a cada situación.

Esta jornada fue posible gracias al Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo de la Alcaldía de Santiago de Cali, e incluye dotación de elementos de bioseguridad como tapabocas.



Paola Giraldo Duque


Número de visitas a esta página 145
Fecha de publicación 30/03/2021
Última modificación 30/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura