Desarrollo Económico apoya jornadas de capacitación de la DIAN

Desarrollo Económico apoya jornadas de capacitación de la DIAN


Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, los días jueves 18 y 25 de marzo de 2021 la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, seccional Cali, brindará capacitaciones sobre facilidades de pagos, devolución de saldo a favor, régimen simple de tributación y factura electrónica, en el marco de un ejercicio de articulación del que también hacen parte Acopi y el Comité Intergremial.

Las capacitaciones inician el jueves (18.03.2021), de 8:00 a 10:00 a.m., con el tema ‘devolución de saldos a favor’ a cargo de los capacitadores de la DIAN, Alejandro Botero Cifuentes, jefe de la División de Cobranzas en la seccional de Impuestos Cali; Javier Beltrán Losada, director de Impuestos de Cali; y Argemiro Franco Múnera, coordinador de Gestión de Cobranzas. De igual forma, estarán los capacitadores Mabel Rocío Mejía Rendón y Christian Junot Quiñones Cortés con el tema ‘facilidades de pago’.

El evento, que será virtual en sus dos jornadas, tendrá transmisión por el Facebook Live de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali: @DesarrolloEconómicoCali.

“Como Administración Distrital consideramos importante apoyar este tipo de eventos para que los industriales, comerciantes, empresarios y los caleños en general, estén enterados de sus derechos y obligaciones con la DIAN. Es un ejercicio pedagógico que permitirá una interacción con esta entidad y el aprendizaje que se adquiere para operar en el marco de la legalidad”, argumentó la secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Santa Palacios.

Para la jornada del 25 de marzo se tienen agendados los temas ‘factura electrónica”, a cargo de Mario José Márquez Olier; mientras que José Fernando Lamprea Fernández abordará en detalle el ‘régimen simple de tributación’, de 8:00 a 10:00 de la mañana y también con transmisión Facebook Live.

Desarrollo Económico apoya jornadas de capacitación de la DIAN
 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 860
Fecha de publicación 17/03/2021
Última modificación 18/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura