Gobierno Nacional y Distrital, unidos para incentivar las compras en temporadas navideñas

Gobierno Nacional y Distrital, unidos para incentivar las compras en temporadas navideñas


La Alcaldía de Cali, Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presentarán detalles ante los medios de comunicación de la plataforma ‘Compra Lo Nuestro’, y la campaña ‘Cómprale a Cali Celebramos la Vida’, este lunes 30 de noviembre a las 10:00 a.m. en una de las sedes del Templo de la Moda, ubicado en la Calle 26 # 7-21.

‘Compra Lo Nuestro’ es una plataforma y red social con un directorio empresarial que conecta proveedores y compradores, que ofrece ventajas competitivas y beneficios para sus usuarios. Camilo Fernández, presidente de Colombia Productiva, entidad adscrita a Mincomercio, será el encargado de dar a conocer alcances de esta plataforma que invita a los colombianos a aprovechar estos espacios para fortalecer la reactivación económica del país.

Por su parte, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ponen a disposición de los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general la campaña ‘Cómprale a Cali Celebramos la Vida’, que estimulará la adquisición de articulos, bienes y servicios al vendedor, al emprendedor y al empresario caleño a partir de este 1 de diciembre.

Durante la presentación a medios de comunicación se contará con la presencia de diferentes sectores empresariales, comerciantes, y asociaciones de empresarios y gremios que confían en estas estrategias para mejorar las ventas en la época de fin de año, generar más empleo y dinamizar la economía local y nacional.

Rueda de prensa

Presentación de la plataforma ‘Compra lo Nuestro’ y lanzamiento de campaña ‘Cómprale a Cali Celebramos la Vida’.

Lugar: Calle 26 # 7-21 (Templo de la Moda)

Hora: 10:00 a.m.

Fecha: lunes 30 noviembre 2020


Número de visitas a esta página 655
Fecha de publicación 29/11/2020
Última modificación 29/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura