En la V Jornada de Empleabilidad, empresas de la región abren oferta laboral

En la V Jornada de Empleabilidad, empresas de la región abren oferta laboral


Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Santiago de Cali, el Programa Institucional Egresados de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle realizará la “V Jornada de Empleabilidad”, del 11 al 13 de noviembre de 2020, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La actividad, tiene como propósito fortalecer el vínculo entre la academia y el sector empresarial logrando que estudiantes y egresados de la Universidad del Valle, así como la comunidad vallecaucana conozcan las oportunidades laborales del mercado y puedan fortalecer sus conocimientos y habilidades para la búsqueda e inserción laboral.

Se trata de una apuesta por la reactivación económica de los diferentes sectores de la ciudad, donde durante tres días, empresas de la región ofertarán las vacantes que tienen a disposición, en un evento virtual donde cada entidad tendrá una franja horaria, entre una y dos horas, para presentar detalladamente sus propuestas e interactuar con el público.

Las charlas empresariales se desarrollarán en los tres días, en el horario establecido, con duración cada una de 45 minutos. Posteriormente, tendrá una hora para atención de estudiantes y egresados.

La “V Jornada de Empleabilidad” contará con la ambientación de un espacio web, en el cual se simulará el interior del coliseo Alberto León Betancourt de la Universidad del Valle, con stands de cada una de las empresas participantes. Los empresarios participarán mediante charlas, atención al público y gestión de vacantes.

Los interesados en aplicar a una de las vacantes podrán hacerlo ingresando a https://forms.gle/RkuBkpufMysEVsVa6

 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 858
Fecha de publicación 11/11/2020
Última modificación 11/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura