Las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán su “Feria Pyme Virtual 2020

Las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán su “Feria Pyme Virtual 2020


La “Feria Pyme Virtual 2020” dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas del Valle del Cauca está programada para el 17 y 18 de septiembre de 2020. Es organizada por la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Industrias (ACOPI), seccional Valle, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali.

El evento que tendrá una agenda académica (totalmente gratuita) contará con la participación de expertos en temas digitales y administrativos, como Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager Google Colombia y Centroamérica; el ingeniero eléctrico Felipe Tascón, con formación en administración financiera; Pablo José Lara Hoyos, CO Fundador Intech LLC Miami; además de la propia presidente Nacional de ACOPI, Rosmery Quintero Castro, MBA en administración de empresas e innovación.

La Feria contará con espacios virtuales para adquirir habilidades en materia digital, hacer negocios y conexiones de valor, “está constituida por una plataforma desarrollada para la implementación de espacios virtuales donde se pueden conectar expositores, compradores, visitantes y diferentes sectores para que se relacionen con otras empresas de interés y mercados verticales”, explicó Yitcy Becerra Díaz, directora seccional de ACOPI.

Micro, medianas y pequeñas empresas de todos los sectores y gremios económicos, tendrán la oportunidad de participar en el evento que, contribuirá a seguir posicionando nuestra ciudad en temas digitales y emprendimiento, “por eso como Administración Distrital desde la Secretaría de Desarrollo Económico hemos decidido apoyar esta actividad que estamos seguros, le va servir a todos nuestros pequeños y mediados empresarios que necesitan ese apoyo, en especial en estos momentos que la pandemia ha golpeado los diferentes sectores de la economía”, manifestó Argemiro Cortés Buitrago, jefe de la cartera de Desarrollo Económico de la ciudad.

En los horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de este jueves 17 y viernes 18 de septiembre se darán cita vendedores, compradores y expositores en la “Feria Pyme Virtual 2020”.

Más información en: www.acopivalle.com.co

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 1882
Fecha de publicación 15/09/2020
Última modificación 15/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura