SIDE realizará asamblea virtual por causa de la pandemia

SIDE realizará asamblea virtual por causa de la pandemia


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali y el Comité Directivo del Sistema de Desarrollo Empresarial (SIDE), invitan a todos sus asociados a participar en la próxima Asamblea General, agendada para el jueves 6 de agosto de 2020 a las 2:00 p.m.

El Sistema de Desarrollo Empresarial es un organismo que reúne a las entidades de apoyo y fortalecimiento a emprendedores y empresarios de la ciudad, conectándolos con las oportunidades que los impulsan a crecer.

El SIDE tiene como propósito facilitar las condiciones para el fortalecimiento del tejido empresarial en Santiago de Cali. Por ello se constituye en un órgano de gran importancia para la reactivación económica del aparato productivo local, en especial frente a la situación que se vive por la pandemia.

Dada la actual emergencia sanitaria mundial y atendiendo las recomendaciones y medidas de bioseguridad del Gobierno Nacional, la Asamblea General se realizará de manera virtual con invitación. Para participar en el evento, los organizadores solicitan disponer de máximo dos representantes por cada entidad, que deberán confirmar su asistencia, llenar el formulario para obtener el acceso a la sala y los requisitos de acreditación en: https://cutt.ly/wacdP3Y.

Para efectos de seguimiento y reporte del SIDE durante la Asamblea, es importante contar con la información actualizada de todos los asociados. De ahí que se hace necesario diligenciar el formulario de actualización de oferta institucional que aparece en: https://bit.ly/2OQ98XG.

Durante el desarrollo de la Asamblea está prevista la suscripción de un pacto entre la Administración Distrital de Santiago de Cali y el sector empresarial de la ciudad, de cara a la reactivación económica, el desarrollo empresarial y la protección de la vida.

 

Félix Alomías Ceballos

 


Número de visitas a esta página 449
Fecha de publicación 05/08/2020
Última modificación 05/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura