Financiación y liquidez, temas de Diálogos Empresariales, este viernes

Financiación y liquidez, temas de Diálogos Empresariales, este viernes


Tras el éxito de la primera emisión, este viernes 15 de mayo de 2020, se llevará a cabo la segunda versión de Diálogos Empresariales, el que contará con invitados especiales que analizarán el tema de la financiación y la liquidez en época de pandemia. Los Diálogos se emitirán por Facebook Live, en el horario de 5:00 a 6:00 p.m.

Diálogos Empresariales, organizados por el Sistema de Desarrollo Económico de Santiago de Cali, tendrá como moderadora a la directora de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI) Valle, Yitcy Becerra. En esta oportunidad, se contará con expositores de lujo, entre ellos,  María Clara Builes, gerente del Fondo de Garantías CONFÉ; José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W y Andrés Fernando Gómez, director de Bancoldex, Valle del Cauca.

“Estos Diálogos son una gran oportunidad para que los empresarios de nuestra región conozcan, de primera mano, las oportunidades y programas que ofrecen diversas entidades, locales y nacionales, para afrontar la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19. Trabajando juntos podremos superar la emergencia”, manifestó Felipe Ramos del Equipo de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de Santiago de Cali.

Los organizadores ya tienen diseñada la agenda para las próximas emisiones que irán hasta el viernes 12 de junio de 2020, entre la que se cuentan temas como el acceso a las ayudas económicas del gobierno, garantías financieras, actualidad laboral y comercial, modelos de negocios, logística, transformación productiva regional, uso de herramientas tecnológicas, entre otros.

Financiación y liquidez, temas de Diálogos Empresariales, este viernes

Félix Alomías Ceballos

 

 


Número de visitas a esta página 843
Fecha de publicación 13/05/2020
Última modificación 13/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura