Las plazas de mercado de Cali tienen sus puertas abiertas

Las plazas de mercado de Cali tienen sus puertas abiertas


Con más de 120 puestos en funcionamiento, las plazas de mercado de Cali, tienen el compromiso de brindar los mejores productos directamente de productores y distribuidores locales, así como campesinos y agricultores.

Los caleños podrán encontrar frutas, verduras, cárnicos, pescado, graneros y plantas medicinales durante este tiempo de aislamiento social preventivo con las medidas control, buenas prácticas de manejo, restricción en la concentración de personas en el espacio, al igual que los protocolos de higiene dentro y fuera de las plazas de mercado.

Estos espacios son vitales para la ciudad y son clave para el abastecimiento de alimentos para los ciudadanos. “Queremos dar la certeza que nuestras plazas se encuentran en correcto funcionamiento con todas las medidas de higiene y control para que un integrante por familia pueda ir y encontrar productos de primera calidad.”, menciona el secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés Buitrago.

Las plazas de mercado de Alfonso López, Floresta, Alameda, Santa Elena y Porvenir estarán funcionando, desde las 5:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. su ingreso será restringido, para la atención al público, los comerciantes cuentan con lavamanos internos, uso de tapabocas y guantes, además de proveer gel antibacterial a los visitantes. Las plazas de mercado también ofrecen servicio de domicilio y precios justos.

Recuerda que en estos espacios encontrarás lo mejor de nuestro campo para la alimentación de las familias caleñas y la garantía de productos naturales y frescos.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1207
Fecha de publicación 27/03/2020
Última modificación 27/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura