Agente domiciliario, aún puedes certificarte en el protocolo ante el Covid_19

Agente domiciliario, aún puedes certificarte en el protocolo ante el Covid_19


La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a que todos los agentes domiciliarios continúen certificándose en el protocolo ante el Covid-19,  ingresando a nuestro portal web ???????? https://bit.ly/3atxfEM.

Allí deben registrarse, ver el video de la capacitación en 'Prevención de la Transmisión del Coronavirus, la Importancia del Domiciliario' y realizar el quiz sobre la capacitación. Una vez finalizada la capacitación y diligenciado el quiz, el certificado será enviado al correo electrónico del usuario.

Nos complace informar que este proceso esta avanzando muy positivamente. A la fecha ya tenemos 3.558 agentes domiciliarios certificados, de los cuales el 41%, que corresponde a 1.217 agentes, pertenece a grandes empresas como Rappi, Domicilio.com y Sergem Mensajería, entre otras.  Y el 59%, que corresponde a 1.783 agentes, pertenece a pequeñas empresas, como Platillos Voladores y Cheers, entre otras.

Agente domiciliario, aún puedes certificarte en el protocolo ante el Covid_19
 

Para Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali: “Este ha sido un proceso muy exitoso, por lo que invitamos a que los agentes domiciliarios se sigan inscribiendo. Es muy importante su contribución para enfrentar el virus y que conozcan el protocolo para realizar un adecuado trabajo como agente domiciliario”.

Invitamos al resto de los establecimientos a que se sigan certificando.

Gracias por formar parte de esta iniciativa.

#PuroCorazónPorCali

 


Número de visitas a esta página 26780
Fecha de publicación 26/03/2020
Última modificación 26/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura