La solidaridad es la cura, Cali y el Valle está en tus manos

La solidaridad es la cura, Cali y el Valle está en tus manos


La Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y los gremios, organizaciones empresariales y medios de comunicación de la región, se unen en la Campaña: “La solidaridad es la cura. Cali y el Valle están en tus manos”, con el objetivo de entregar ayudas en alimentos no perecederos, productos de aseo personal y alimento para mascotas, a las familias, personas y animales que lo necesitan.

Esta unión ejemplar muestra que somos una región vallecaucana solidaria, que de manera responsable acata la disposición de aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional a partir del 25 de marzo y hasta el 13 de abril, y que durante este periodo se abastece en calma, utiliza todas las medidas de protección, se acompaña y se abraza en la distancia, y compartiendo lo que tiene con quienes más lo necesitan.

Las entidades que son parte de esta campaña y que trabajan fuertemente por ayudar a los caleños más vulnerables, en esta situación histórica que atraviesa nuestro departamento, son:

La Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, FENALCO, ProPacífico, Fundación Carvajal, ANDI Seccional Valle, Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, Cámara de Comercio de Cali, ACECOLOMBIA, ACIEM Valle, ACODAL, ACOPI, ASOPARTES, ACODRÉS, ACRIP,ADICOMEX, ANATO Suroccidente, ASOCAÑA, CAMACOL Valle, Cámara Colombiana de la Infraestructura, Cámara Colombo Américana, Cámara de Comercio de Buenaventura, Cámara de Comercio de Buga, Cámara de Comercio Cartago, Cámara de Comercio de Tulúa, Cámara de Comercio de  Palmira, Comité Departamental de Cafeteros del Valle , Comité Intergremial de Buenaventura, COTELVALLE, FASECOLDA, FEDY, FENAVI Valle, Lonja Propiedad Raíz de Cali, PROCAÑA, SAG, SODICOM, Grupo Multisectorial, Unidad de Acción Vallecaucana, Invest Pacífic,  Cali Valle Bureau, Fundación WWB Colombia y el Diario Occidente.

A partir de este momento invitamos a toda la ciudadanía a que cuando se acerque a los principales almacenes de cadena, supermercados y tiendas de barrio a realizar sus compras, ubique las góndolas marcadas con la publicidad de esta campaña y deposite sus donaciones. Unidos nos hacemos más fuertes.

También se estarán recibiendo donaciones en las unidades residenciales y en las iglesias. Y se ha dispuesto una cuenta corriente para las personas o entidades que quieran donar en efectivo para la compra de los mercados: Banco de Occidente - Cuenta corriente 001-51575-8 - PROPACIFICO ESAL - Nit. 890.304.900-9.

Todas las donaciones serán recogidas en los puntos designados y serán llevadas en un centro de acopio en el cual un equipo de funcionarios organizará y empaquetará los mercados.

Posteriormente las ayudas se distribuirán a los grupos vulnerables. Nuestro compromiso es hacerlas llegar a quienes más lo necesitan, invitamos a los medios de comunicación y demás organizaciones del departamento a sumarse a este esfuerzo colectivo para generar una sola fuerza que nos permita contrarrestar los efectos de la crisis en el Valle del Cauca.

¡Cali y el Valle del Cauca cuentan contigo!


Número de visitas a esta página 848
Fecha de publicación 25/03/2020
Última modificación 25/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura