Llega primer Festival de Emprendimiento de Mujeres

Llega primer Festival de Emprendimiento de Mujeres


Este 14 y 15 de diciembre apoya el emprendimiento local.

La Secretaría de Desarrollo Económico invita al Festival de Emprendimiento de Mujeres Kalimas, organizado por el colectivo Krea Talentos, el cual se realizará el 14 y 15 de diciembre en la ciudad e invita a apoyar el talento y la creatividad de las emprendedoras locales.

Este evento contará con lo mejor del arte, la cultura independiente, el deporte, la música y el emprendimiento como un espacio que busca visibilizar el potencial y continuar fortaleciendo el tejido empresarial.

Durante el festival estarán las muralistas Lavanesso y Ulia Draws, la body painter caleña especializada en maquillaje artístico Cara Cruz Body Art, la gestora cultural que se dedica a hacer collages y fanzine como una búsqueda de metáfora entre el lenguaje y la imagen Daniela Prado con Bad Education Collage.

Además, contará con un concierto con Blutonica, un grupo de mujeres que se consagran entre los mejores sonidos del jazz y del blues, Nat Bieler compositora caleña que ha lanzado su más reciente albúm debut Catarsis, una combinación entre el pop y el blues e Ikandra, cantante y compositora colombiana de bossa nova y son cubano haciendo una mezcla con sonidos del Pacífico.

Los asistentes podrán encontrar una zona comercial con emprendimientos locales, una zona gastronómica y académica, y variedad en deportes como skate, capoeira, yoga, danza árabe, taller de expresión corporal y zumba.

Invitamos a caleños y turistas este 14 y 15 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en la zona verde de La 14 de Valle del Lili.

Llega primer Festival de Emprendimiento de Mujeres


Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 11/12/2019
Última modificación 11/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura