Secretaría de Desarrollo Económico invita a rendición de cuentas

Secretaría de Desarrollo Económico invita a rendición de cuentas


El jueves 28 de noviembre se realizará la última rendición de cuentas del 2019 de la Secretaría de Desarrollo Económico para toda la comunidad.

La secretaria de Desarrollo Económico, Angélica Mayolo Obregón, presentará los logros de su gestión para el año 2019, enfocados al fortalecimiento de la competitividad, el emprendimiento y empleo inclusivo, objetivos de la Administración de Maurice Armitage.

Uno de los logros del organismo Municipal es la Política Pública de Desarrollo Económico, aprobada por el Concejo Municipal en septiembre, con la cual se espera que Cali para el 2030 se convierta en ciudad líder en la economía del conocimiento, gracias a su gran potencial intercultural, su historia ligada a su vocación empresarial y su espíritu sostenible alrededor del territorio natural, con miras al bienestar social de sus habitantes. Cali se posicionará como polo de servicios, de desarrollo tecnológico, de energías renovables y negocios verdes. Igualmente, se convertirá en epicentro creativo, turístico y deportivo de Latinoamérica, integrando la ciudad con sus municipios cercanos y como puerta de Colombia hacia Asia Pacífi­co.

Además, con la gestión desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Cali fue reconocida por la UNESCO como una ciudad creativa de las artes digitales, la cuarta en el continente americano después de Austin, Toronto y Guadalajara, y la única en Suramérica con este título. Una excelente noticia para el país, al pertenecer a la Red de Ciudades Creativas, que basan su desarrollo en la cultura, lo que permitirá mejorar la cooperación y el intercambio de buenas prácticas entre sus miembros.

La Secretaría de Desarrollo Económico realizará la rendición de cuentas el jueves 28 de noviembre a las 5:00 p.m. en el primer piso del edificio Coltabaco, ubicado en la calle 12 # 1 – 12.

La Secretaría de Desarrollo Económico está integrada por el despacho de la Secretaría, la Subsecretaría de Cadenas de Valor, la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, además de las áreas Jurídica, Planeación, Financiera y Administrativa.

*La jornada de rendición de cuentas contará con refrigerio para los asistentes.

Secretaría de Desarrollo Económico invita a rendición de cuentas

 


Número de visitas a esta página 595
Fecha de publicación 18/11/2019
Última modificación 18/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura