Abierta la convocatoria de inscripción para emprendedores caleños en el marco de la Feria de Cali 2019

Abierta la convocatoria de inscripción para emprendedores caleños en el marco de la Feria de Cali 2019


La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali lidera la muestra empresarial ‘Caleñidad hecha empredimiento’, que busca visibilizar el talento local y conectarlos con potenciales clientes, con el propósito de generar más ingresos y oportunidades a los emprendedores de la ciudad durante la 62 Feria de Cali.

Esta muestra empresarial está dirigida a 40 empresarios vinculados a los sectores de diseño, industria gráfica y edición, artes plásticas, artesanías, pintura, escultura, teatro, danza, marionetas, música, turismo y ecoturismo, que cuenten con productos hechos a mano y que representen la caleñidad.

‘Caleñidad hecha emprendimiento’ se realizará en el marco de la 62 Feria de Cali,  del 25 al 28 de diciembre de 2019 en el bulevar del río Cali. Los emprendedores interesados en participar en la muestra comercial deberán inscribirse antes del 15 de noviembre en el link http://bit.ly/MuestraEmpresarialFeriaDeCali y llevar los documentos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. a la oficina 309 de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la calle 12 # 1 – 12, edificio Coltabaco tercer piso.

Los participantes deberán tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Contar con una propuesta comercial y creativa, la cual tenga como objeto principal la producción o la reproducción, promoción, difusión o comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.
  • Tener una marca y estrategia de modelo de negocio directamente relacionado alrededor de conceptos de caleñidad o alrededor de festivales, espacios, personajes tradicionales o representativos de la ciudad.
  • Comercializar productos vinculados con insumos característicos de la ciudad y promuevan valores ciudadanos.
  • Estar ubicados en Cali en los últimos 3 años.

 

Requisitos mínimos de participación:

 

  • Ser empresario(a) constituido en la Cámara de Comercio de Cali, debe presentar copia del certificado.
  • Contar con experiencia previa en la participación en eventos de este tipo, por tanto, se hace necesario demostrarlo a través de una certificación o documento práctico que lo ratifique, ejemplo: credenciales o contratos.
  • Ser residente de la ciudad desde los últimos 3 años, debe mostrar declaración personal y escrita.
  • Presentar fotocopia del registro Único Tributario - RUT actualizado a 2019.
  • Presentar fotocopia de cédula de ciudadanía del representante legal.
  • Contar y presentar con una lista de precios de los productos.
  • Contar y presentar el folleto o portafolio con fotos y descripción de los productos.
  • Cumplir con el compromiso escrito de asistencia a las capacitaciones programadas.

 

El cumplimiento de los requisitos expuestos en esta convocatoria es el primer filtro de selección; se debe tener en cuenta que solo serán citados para la evaluación de producto en la primera fase aquellos que además de cumplir con los criterios de selección, presentaron la documentación completa en las fechas de la convocatoria.

Los emprendedores seleccionados para participar en la muestra comercial recibirán un acompañamiento y fortalecimiento en exhibición y crecimiento empresarial, además serán beneficiarios del programa de bancarización.

Recuerde que la muestra comercial ‘Caleñidad hecha emprendimiento – 62 Feria de Cali 2019’ se realizará del 25 al 28 de diciembre de 2019 desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en el bulevar del río Cali, cerca de la iglesia La Ermita.

Abierta la convocatoria de inscripción para emprendedores caleños en el marco de la Feria de Cali 2019

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 4879
Fecha de publicación 31/10/2019
Última modificación 31/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura