¡Este viernes 7 de junio acérquese a mercar en el bulevar!

¡Este viernes 7 de junio acérquese a mercar en el bulevar!


Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el bulevar del río Cali, frente al edificio Coltabaco podrá encontrar productos cultivados por campesinos de las zonas rurales de la ciudad.

El ‘Mercado Agroecológico’ es una oportunidad para apoyar el emprendimiento caleño y conocer los productos y técnicas ancestrales que utilizan los comerciantes para resaltar el potencial de su tierra. Desde la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se generan estos espacios para visibilizar las iniciativas productivas de emprendedores rurales y conectar a la comunidad con mejores hábitos alimenticios.

Los campesinos estarán esperando a la ciudadanía y turistas desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. frente al edificio Coltabaco en el centro de la ciudad, para conocer los productos y técnicas ambientalmente sostenibles, que permiten el manejo de la tierra libre de pesticidas y con tradición desde sus antepasados para entregar productos que beneficien a los caleños. Los campesinos que participan de este espacio pertenecen a diferentes corregimientos de la ciudad, donde cultivan con técnicas libres de pesticidas sus productos.

En este mercado podrá encontrar diferentes productos ambientalmente sostenibles y a precios justos, como frutas, verduras, huevos, productos transformados (adobo, ají, dulce, mermelada), condimentos, café ecológico, arepas, panadería y repostería en soya, huevos, pomada caléndula, medicinales y derivados, procesados de plátano, jugos cítricos, aromáticas, guineo, tubérculos, plantas de jardín florecidas y ornamentales, orquídeas, artesanías con material reciclado, tejidos en crochet, hilos de algodón, bolsos, calzado, blusas, obras de arte, manualidades y libros, entre muchas cosas más.

Este espacio es apoyado por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata, del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, para continuar aportando al crecimiento de estos campesinos.

Todos están invitados este viernes 7 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., prepare su bolsa reutilizable y la lista de mercado para apoyar a los campesinos productores de la ciudad y conseguir productos agrícolas a muy buenos precios.

¡Este viernes 7 de junio acérquese a mercar en el bulevar!


Número de visitas a esta página 856
Fecha de publicación 05/06/2019
Última modificación 05/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura