ExpoMotor, lo mejor del mundo automotriz en Cali del 6 al 9 de junio

ExpoMotor, lo mejor del mundo automotriz en Cali del 6 al 9 de junio


El Salón del Automóvil se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La Secretaría de Desarrollo Económico invita al evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Valle del Cauca, la versión 22 de ExpoMotor, la vitrina más vendedora del sector automotriz en el suroccidente colombiano.

En este evento encontrará 500 vehículos de todas las marcas nacionales e importadas y todas las gamas a precios de feria, y tendrá la oportunidad de hacer  test drive en el modelo que le guste. En ExpoMotor 2019 los visitantes conocerán vehículos nuevos, particulares, de transporte pesado, de carga y comerciales, además de motos de alto cilindraje, seguros, accesorios, financieras y servicios que hacen parte de la oferta comercial del Salón del Automóvil.

El Salón del Automóvil en su versión 22, abrirá sus puertas en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el jueves 6 de junio, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y continúa el fin de semana, desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 9 de junio, de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

En la versión pasada del evento se contó con 40 mil visitantes, compraron 1.900 vehículos, generando ventas por $77.000 millones al sector. Este año se espera convocar cerca de 45 mil visitantes y promover ventas por 85 mil millones de pesos para el sector automotriz del suroccidente colombiano.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se busca visibilizar y apoyar a los espacios que dinamizan el tejido empresarial de la ciudad, generando conexiones de valor entre emprendedores y sectores estratégicos, aportando al desarrollo económico y social. En este evento dos empresas caleñas tendrán la oportunidad de participar en ExpoMotor 2019 y conectarse con potenciales clientes y proveedores, como lo son:

Notiplac, una aplicación gratuita que les permite a los propietarios de vehículos resolver todas sus tareas legales y mecánicas en segundos.
Secom GPS: empresa que brinda soluciones eficientes, económicas y a la medida de las necesidades de los clientes, con dos unidades de negocio, Monitoreo de Activos y Desarrollo de Software y Hardware. Además de conocer la ubicación en tiempo real de su vehículo, podrá cuando lo crea necesario apagar o prender su vehículo de forma remota, desde cualquier lugar del mundo a través de la App Secom.

Durante ExpoMotor 2019 estará el Sistema de Desarrollo Empresarial – SIDE, informando sobre la oferta de programas, entidades y articulación del ecosistema emprendedor de la ciudad para todos los visitantes. Recuerde, ExpoMotor estará del 6 al 9 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, más información puede ingresar en www.expomotor.com.co

 


Número de visitas a esta página 1863
Fecha de publicación 05/06/2019
Última modificación 05/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura