Convocatoria para empresarios del sector de diseño

Convocatoria para empresarios del sector de diseño


El programa de formación ‘Plan Crecer’ busca empresarios en el área de diseño para fortalecer sus modelos de negocios.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico busca formar a empresarios de los sectores relacionados con diseño en herramientas de comercialización a través de canales digitales.

Con la estrategia ‘Plan Crecer’ se promoverá la generación de ingresos y oportunidades a través de programas de formación y fortalecimiento en emprendimiento con herramientas de desarrollo competitivo, enfocados hacia el progreso económico y social de los emprendedores caleños.

En esta ocasión se buscan diseñadores de modas, accesorios, joyería, calzado y marroquinería, y empresarios cuyos productos estrictamente tangibles tengan un componente importante de diseño, los cuales quieran fortalecer sus empresas para generar progreso económico y social.

Durante el programa los participantes se fortalecerán en temas como gestión de redes sociales enfocadas a la actividad comercial, fotografía para redes sociales, mercadeo, marketing digital, estrategia corporativa y comunicaciones.

Los empresarios interesados deberán tener en cuenta los requisitos de la convocatoria, la cual contará con 35 cupos:

-Ser diseñadores de productos tangibles con alto componente de diseño, como: accesorios, joyería, moda, calzado y marroquinería, entre otros.

-Tener ventas demostrables, mínimo de 3 millones de pesos en lo que va del año 2019.

-Operación comercial por mínimo 1 año.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio de 2019, ingresa en http://bit.ly/PlanCrecerDiseño

La Administración Municipal por medio de programas y estrategias le apuesta al desarrollo de las empresas de la ciudad. ¡Así progresa Cali y progresamos todos!

Convocatoria para empresarios del sector de diseño

 


Número de visitas a esta página 1067
Fecha de publicación 30/05/2019
Última modificación 30/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura