Desarrollo Económico fortalece su equipo

Desarrollo Económico fortalece su equipo


Marco Velásquez fue designado como subsecretario de Desarrollo Económico.

Con el propósito de continuar fortaleciendo el equipo, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico designó a Marco Julio Velásquez Mejía, como el nuevo subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo del Organismo Municipal.

Marco Velásquez es egresado de la Universidad Icesi en Economía y Negocios Internacionales, con maestría en Administración, especialista en desarrollo económico, emprendimiento e innovación. Además es empresario caficultor y cuenta con 12 años de experiencia laboral en mercadeo y ventas, creación e implementación de planes de negocio, estructuración de proyectos. Se desempeñó como asesor de emprendimiento, empleabilidad y fortalecimiento empresarial en la Administración Municipal.

El nuevo subsecretario estará a cargo de la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, el área que lidera los programas y proyectos encaminados al desarrollo del ecosistema emprendedor y la generación de oportunidades de formación e intermediación laboral, enfocadas al progreso económico y social de la ciudad.

El subsecretario manifestó que está “muy comprometido para trabajar por los empresarios y emprendedores de la ciudad, con el propósito de que tengamos una ciudad cada vez más competitiva y unida en el tema de emprendimiento. Este es un gran reto, cuento con experiencia en el sector público y como empresario en el área de la caficultura y la medicina, por lo cual conozco las carencias y las necesidades de los emprendedores. Vengo a aportar todo el conocimiento y gestión para llevar los lineamientos que quiere nuestro alcalde Maurice Armitage y la secretaria Angélica Mayolo”.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 2776
Fecha de publicación 11/12/2018
Última modificación 11/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura