Actívate el lunes 12 de febrero con el retorno de los programas deportivos y recreativos de Cali
Imagen de una programación de aerorrumba en el coliseo El Pueblo, con participación de la familia.
- La Unidad Deportiva Jaime Aparicio será epicentro de las actividades en la jornada vespertina. La Buitrera también tendrá socialización en la mañana.
- Se contará con la presencia de monitores especializados en cada punto de la oferta.
- Felipe Montoya, secretario del Deporte y la Recreación Distrital, invita a la comunidad para que disfrute de la programación de apertura.
Santiago de Cali, 10 de febrero de 2024
Santiago de Cali está de plácemes. A partir del lunes (12.02.2024) regresan a los barrios y comunas los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital, que generan un gran impacto en la comunidad.
Por ello y atendiendo el llamado del alcalde Alejandro Eder, en lo que respecta al fomento del deporte, el área de Actividad Física y Recreación realizará una gran fiesta deportiva como apertura de los diferentes programas.
Se organizó una activación en diferentes puntos, donde estarán presentes monitores especializados. Sin embargo, el grueso de la programación se concentrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, con una variada oferta en la jornada vespertina.
Felipe Montoya, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, invitó a la comunidad y a los medios de comunicación para que sean partícipes de este gran acontecimiento, que busca mantener la tradición de la ‘Capital Deportiva de América’.
(Lea también: Secretaría del Deporte acompañó el emotivo homenaje a Francisco Chois, leyenda viva del voleibol colombiano)
Así se desarrollará la jornada
5:00 p.m. Zona de experiencia Viactiva: espacio para la enseñanza del uso de la bicicleta.
5:00 p.m. Circuito Psicomotor Adaptado: espacio enriquecedor para los cuidadores y la comunidad caleña con capacidades diferentes.
5:00 p.m. Estaciones con actividades en conmemoración del ‘Día Internacional de las Manos Rojas', en la lucha contra el reclutamiento infantil.
5:00 p.m. Activación de la ludoteca móvil con actividades enfocadas a niños y niñas de la primera infancia.
6:00 p.m. Caminata Villa Panamericana.
6:15 p.m. Calentamiento.
6:30 p.m. Salida.
Recorrido: Inicia en el monumento Kilómetro Cero (esquina del Coliseo Miguel Calero) y llega al Monumento María Isabel Urrutia.
6:00 a 9:00 p.m. Entrenamiento funcional: actividad física dentro de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.
Le puede interesar…
- Cali será sede de torneo de fútbol femenino internacional The Women's Cup
Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación