Vuelve y arranca la Ciclovida con 38 km de recreación

Vuelve y arranca la Ciclovida con 38 km de recreación


Una Ciclovida renovada, con 38 kilómetros de actividad física y recreación, es la alternativa que la Alcaldía de Cali le propone a los caleños para salir de casa y de la rutina todos los domingos del 2022 a partir del 13 de febrero. 
 
Liderado por la Secretaría del Deporte y la Recreación, este espacio público y gratuito ofrece diferentes estaciones dispuestas para caminar, trotar, montar bicicleta, patines y ejercitarse en general, mediante clases de spinning, aerorumba, funcional, cardio box y recreación dirigida.
 
Como gran novedad, para el año en curso se incluirá dentro de la programación el ¨Reto Fit¨, una actividad física y deportiva donde los usuarios tendrán la posibilidad de retarse por medio de dinámicas interactivas de forma dirigida, en donde se contará con el acompañamiento de instructores especializados en el área de la actividad física musicalizada, la recreación y el deporte. 
 
Nubia Ortiz, vecina del barrio Compartir, asistió con toda su familia a la inauguración del ¨Picnic Sol de Oriente¨ realizado en la estación que lleva el mismo nombre y celebró el reinicio de actividades de la Ciclovida:
 
“Me parece muy chévere que nuevamente abran este espacio porque siempre se llena de gente, la comunidad se integra y los niños pueden salir a divertirse en un ambiente muy seguro para ellos”, destacó Ortiz. 
 
Otro de los asistentes a la actividad de apertura, Carlos Ramos, añadió que “yo aprovecho mucho estos momentos porque son la oportunidad ideal de compartir en familia, los invito a que vengan y le agradezco a la Alcaldía por el espacio.
 
 

Número de visitas a esta página 2180
Fecha de publicación 13/02/2022
Última modificación 13/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura