¡A practicar yoga en la Ciclovida!

¡A practicar yoga en la Ciclovida!


A partir de las 10:00 a. m de este domingo 10 de octubre, en las estaciones de Bochalema y Torres de Comfandi de la Ciclovida de Cali, se estarán realizando clases de yoga y diversas actividades que invitan al equilibrio físico y mental. La iniciativa, hace parte de una programación especial que la alcaldía de Puro Corazón por Cali, realizará en el marco de la conmemoración del mes de la salud mental.

El deporte y la recreación son herramientas transversales que apoyan el bienestar de la Salud mental. Desde la Subsecretaria de Fomento Deportivo de nuestra ciudad, queremos que con la clase de yoga y otras actividades programadas para este día, los asistentes se acerquen y disfruten de un espacio distinto, que les entregue equilibrio, relajación y lo más importante: paz mental.”: Afirma Joan Osorio Subsecretario de Fomento de la Secretaría de Deporte y la Recreación

También, este mismo día, en la estación de Torres de Comfandi y a partir de las 10:00 a. m. los usuarios podrán disfrutar de una ¨Yincana Saludable¨; espacio para toda la familia donde se aprenderá a través del juego, sobre cómo cuidar nuestra salud física y mental.

Otra actividad que ofrecerá la Ciclovida este fin de semana a partir de las 11:00am en la estación Sol de Oriente será: ¨Ritmos Latinos y Hora Loca¨, dinámica que aportará bienestar y alegría a los asistentes.

¡A practicar yoga en la Ciclovida!

Juliana Rosero Berrío


Número de visitas a esta página 427
Fecha de publicación 10/10/2021
Última modificación 10/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura