La Ciclovida sorprendió a caleñas y caleños con su nueva programación

La Ciclovida sorprendió a caleñas y caleños con su nueva programación


Con actividades como aerorrumba, funcional, aeróbicos, viejoteca, rondas infantiles y uno de los espectáculos más esperados, el de la comunidad K-Pop se realizó la reapertura de la tradicional Ciclovida de Cali, que este domingo se hizo en tres tramos de la ciudad al sur, oriente y norte: Calle Novena, Sol de Oriente y Corredor Verde.

Cientos de caleños, que hicieron gala de su buen comportamiento en cuanto a protocolos de bioseguridad, sacaron sus bicicletas, patines y hasta a sus mascotas para disfrutar en familia de este espacio ofrecido por la Administración de Jorge Iván Ospina, a través de su secretario de Deporte y Recreación, Carlos Diago, para reactivar la ciudad desde el ámbito deportivo.

“Vuelve la Ciclovida de Santiago de Cali. Invitamos a todas las familias a que vengan a cualquiera de los tramos a caminar, a trotar o a montar bicicleta; esto es pura diversión y salud. Nos estamos reactivando a través del deporte porque estas dinámicas también generan sana convivencia en nuestra Cali Ciudad Deportiva”, manifestó el secretario.

La Ciclovida de Cali estará funcionando los domingos y festivos desde las 7:00 de la mañana en las siguientes direcciones.

-Tramo Calle Novena: Calle 9 entre las Canchas Panamericanas y la carrera 66.

-Sol de Oriente: Sale de la carrera 25 con calle 86 y finaliza en la calle 121 con carrera 27

-Corredor Verde: Desde la carrera 8 con calle 62 hasta la calle 25

Sin duda, uno de los espectáculos que más atrajo la atención de los jóvenes y de los caleños en general fue la presentación de la comunidad K-Pop que, gracias a la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, encontró en la Cilovida el escenario propicio para mostrar su arte y su talento.

“Llevábamos mucho tiempo buscando que los caleños nos escucharan y conocieran más de la cultura coreana. Gracias a la Ciclovida y a la administración municipal hoy nos sentimos escuchados e invitamos a todos los que quieran ser parte de este movimiento a que se vinculen”, comentó Dangel Rayo, miembro de la comunidad K-Pop.

De igual manera, los asistentes agradecieron la reapertura de este tradicional ‘parche’ de fin de semana.

“Estamos muy contentos, nos hacía mucha falta salir a recrearnos y tener un espacio para realizar actividad física. La Ciclovida es una actividad beneficiosa para todos y ya es hora de que todo se vaya reactivando para salir adelante”, manifestó Deiber Fernández

“La Ciclovida le da un nuevo respiro a la ciudad y nos ayuda a combatir el estrés que estamos viviendo. Me encantan las clases de aerorrumba, las estaba extrañando de verdad”, dijo Amalfi Arcos Valencia.

La jornada tuvo el acompañamiento de la emisora MIX, hubo presentaciones de la Policía y estuvieron presentes los diferentes programas de fomento deportivo de la Secretaría del Deporte.

La invitación es a que todos los fines de semana, las familias caleñas disfruten de la Ciclovida de Cali, que volvió con actividades y sorpresas para todos.

#CaliCiudadDeportiva

Erika Arce


Número de visitas a esta página 1418
Fecha de publicación 06/06/2021
Última modificación 06/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura