Este fin de semana la Ciclovida de Cali se toma varios puntos de la ciudad

Este fin de semana la Ciclovida de Cali se toma varios puntos de la ciudad


Este domingo y lunes festivo los caleños podrán disfrutar de la reapertura de la Ciclovida de Cali, que llega para alegrar las mañanas con mucho deporte, actividad física, recreación y recarga de energía. Serán tres circuitos distintos los que estarán funcionando desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En la calle 9, desde las Chanchas Panamericanas hasta la Carrera 66 se realizarán las siguientes actividades:

8:00 a.m. Aérobicos

9:00 a.m. Clases de aerorrumba

10:00 a.m. Exhibición BailaFit

10:15 a.m. Exhibición K-Pop

10:45 a.m. Clase funcional

Este circuito de la Calle 9 lleva 4 semanas en funcionamiento, brindando a los ciudadanos un espacio propicio para la práctica deportiva. “Me parece muy bien que la Alcaldía nos preste estos servicios, porque nos sirve mucho para fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo  y compartir en familia”, expresó Diana Orozco, entrenadora personalizada caleña.

Otra buena noticia es que se realizará la apertura de la Ciclovida en el tramo Sol de Oriente, con un recorrido que inicia en la carrera 25 desde la calle 86 hasta calle 121 y que en la calle 121 toma de nuevo la carrera 25 hasta la carrera 27. Esta es la programación:

9:00 a.m. Aeróbicos

9:45 a.m. Aerorrumba

10:30 a.m. Clase funcional

11:15 a.m. Viejoteca

El otro tramo que estará funcionando será el del Corredor Verde, comprendido en la carrera 8 entre calles  62 y 25.

La reapertura paulatina de la Ciclovida de Cali es una apuesta del alcalde Jorge Iván Ospina, a través de la secretaría del Deporte y la Recreación, para reactivar la actividad deportiva y económica de la ciudad garantizando espacios para la sana convivencia y la integración pacífica de todos los actores urbanos.

Así que alista tu kit de bioseguridad, saca tus patines, tu bicicleta y hasta a tu mascota y prepárate para disfrutar en familia de un fin se semana lleno de diversión, deporte y buena actitud.

#CaliCiudadDeportiva

Erika Arce


Número de visitas a esta página 893
Fecha de publicación 04/06/2021
Última modificación 04/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura