¡Vacúnese en el Megacentro del ‘Pascual’ y conozca de cerca el escenario!

¡Vacúnese en el Megacentro del ‘Pascual’ y conozca de cerca el escenario!


Laura Vanessa Roldán, mecánica dental, es una de las ciudadanas que recientemente se vacunó contra la Covid – 19, en el Megacentro del estadio Pascual Guerrero, y que tuvo la oportunidad de experimentar la visita guiada a este templo del fútbol, que realiza la Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte.
 
“Me encantó conocer el clúster del deporte del Pascual Guerrero, una idea de negocio interesante. Había tenido la oportunidad de ver ganar al Deportivo Cali y poder tocar la cancha es un sueño cumplido. Invito a todos al Megacentro para que se vacunen y así tengan la oportunidad de conocer este lindo escenario”, expresó Laura en medio de la jornada.
 
Estos recorridos impulsados por el alcalde Jorge Iván Ospina, comenzaron el pasado lunes con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría del Deporte y coordinados por Joan Osorio, subsecretario de Fomento Deportivo, quien destacó la importancia de conocer la historia de los escenarios de Santiago de Cali.
 
Los ciudadanos pueden tomarse fotos, caminar por la pista atlética del ‘Sanfernandino’, explorar el Centro de Negocios con sus 46 oficinas polivalentes que se construye en oriental, pisar parte de la grama, entrar a los camerinos, sentarse en la sala de prensa y en los bancos que recientemente fueron adecuados para el fútbol profesional colombiano y demás eventos internacionales.
 
“Invito a todos los caleños a que vengan a este Megacentro y se vacunen ya que la vida es primero. Además, que tengan la oportunidad  de conocer internamente como es el estadio, toda la historia que compone el escenario más importante del suroccidente colombiano y cómo se está desarrollando todo este clúster del deporte dentro de la estrategia Cali Ciudad Deportiva”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte de Cali.
 
Por su parte Ernesto Herrera, hincha del Deportivo Cali, dijo que a todos les hace falta volver a los estadios: “es el mejor estadio del mundo, la grama, los espacios. Quiero volver a ver un clásico en el ‘Pascual’ compartiendo con los amigos del América, los invito a todos, el escenario quedó hermoso”.
 
Los interesados en las visitas guiadas pueden realizarlas en tres horarios: 9:00 a.m., 10:00 a.m. y 4:00 p.m. Hay que recordar que este recorrido cuenta con los protocolos de bioseguridad y cuenta con el apoyo de personal de la Alcaldía de Cali.
 
 
Darwin Ávila Vanegas

Número de visitas a esta página 1140
Fecha de publicación 02/06/2021
Última modificación 03/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura