Confirmada la programación de la Superliga Femenina de Microfútbol

Confirmada la programación de la Superliga Femenina de Microfútbol


Caciques del Quindío FSC y Mulatas Primero Bolívar, será el partido que abrirá la Superliga Femenina de Microfútbol que comenzará en Cali Ciudad Deportiva el 10 de abril y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. A las 9:00 a.m., los dos quintetos subirán el telón en el coliseo Evangelista Mora en una primera jornada que se completará con cinco partidos más en el transcurso del día.

Se destaca en esta edición de la Superliga Femenina, evento apoyado por la Secretaría del Deporte y Recreación, que los encuentros serán transmitidos en vivo y en directo a través del streaming y la pantalla de Señal Colombia.

A las 2:00 p.m., jugarán Zenúes de Córdoba vs. Tusa de Bogotá y a las 4:00 p.m., CD Campaz Futsal vs. Zipaquirá Tierra de Campeonas. La transmisión de los encuentros se hará de manera alternada según los grupos ya sorteados con anticipación en esta primera fase. Se clasificarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo en formato cruzado donde los ganadores disputarán la final el domingo 18.

Los otros tres encuentros de la jornada inaugural tendrán como protagonistas a los quintetos de Real Femenino de Valledupar Vs. Piratas a las 11:00 a.m.; Bumanguesas Siempre Santander Vs, Patojas de Popayán a las 6:00 p.m. Cerrará la fecha, a las 8:00 p.m., Real Caldas FS Primero La Gente vs. Realeza Soacha de Cundinamarca.

 


Número de visitas a esta página 2434
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 19/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura