¡Participa! Los Juegos Panamericanos Junior buscan su canción oficial

¡Participa! Los Juegos Panamericanos Junior buscan su canción oficial


Hasta el próximo primero de abril estará en vigencia el concurso que busca elegir la canción oficial de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, la cual deberá contar con una fusión de ritmos característicos de la región y de igual forma representar a la juventud, sus luchas y reivindicaciones.

La organización de las justas indicó mediante un comunicado otras características de la canción, que se espera transmita energía, pasión, calidez, cercanía, haga alusión al deporte y sus valores característicos, tenga un nombre claro con recordación en el público y contenga un coro impactante para su reproducción en diferentes medios.

En cuanto a la evaluación, las propuestas serán analizadas bajo unos criterios específicos por personas profesionales, seleccionadas previamente por el comité organizador, expertas en el campo de la música, composición y publicidad, quienes tendrán la tarea de seleccionar al ganador, quien se podrá llevar un incentivo de 15 millones de pesos y la grabación profesional de la canción.

Así las cosas, se tendrá en cuenta la creatividad y originalidad en música y letra, la coherencia con la marca I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, los ritmos musicales utilizados, la identidad regional y el beat o compás.

Los interesados podrán participar presentando la propuesta en físico a la Diagonal 32 (Calle 5B4) N° 36-56, en Cali, o a la dirección de correo electrónico cancioncalivalle2021@gmail.com con la ficha de inscripción (ver enlace para descarga), fotocopia de la cédula de ciudadanía y declaración de cesión de derechos de autor. Deberá adjuntar una versión beta de la canción propuesta, con una duración máxima de 30 segundos en formato mp3 y la letra de la canción escrita en formato PDF.

En la dinámica de resultados se  preseleccionarán 5 propuestas, las cuales serán publicadas y sometidas a la votación del público y la comunidad en general a través de las plataformas oficiales de los Juegos. La votación del público tendrá un peso del 30% en la decisión final, el otro 70% corresponderá a los jurados.

Los I Juegos Panamericanos Junior se realizarán por primera vez del 9 al 19 de septiembre de 2021, en Cali Ciudad Deportiva, siendo uno de los eventos deportivos más importantes de la historia de Colombia, el cual es apoyado por la administración de nuestro alcalde, Jorge Iván Ospina.

 

Para descargar el formulario de inscripción y conocer las bases del concurso ingresar a:

https://www.calivalle2021.com/cancion-oficial/


Número de visitas a esta página 642
Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 10/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura