Directores de los CALI conocieron la estrategia Cali Ciudad Deportiva

Directores de los CALI conocieron la estrategia Cali Ciudad Deportiva


Con el fin de socializar la estrategia Cali Ciudad Deportiva, la oferta en programas de fomento y la inversión en infraestructura, la Secretaría del Deporte se reunió con los jefes de oficina de los Centros de Atención Local Integrada, CALI.

La sala VIP del Estadio de Atletismo Pedro Grajales sirvió de escenario para este encuentro realizado con el objetivo de garantizar la participación de los líderes comunitarios sobre el conocimiento de los procesos de inversión en el sector deportivo de nuestra amada Cali.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, destacó el valor de estos mecanismos de participación ciudadana en el municipio: “Son muy importantes porque nos podernos reunir con los jefes de oficina para socializar y articular la inversión que va a haber este año. Estamos planeando el inicio de los programas en fomento, que esperamos poder arrancar en abril, el situado fiscal y las obras que esperemos comiencen su ejecución en junio y julio”, aseguró Diago.

Jesús Antonio Díaz Hurtado, jefe de Oficina de los CALI 11 Y 13 manifestó: “Es excelente que este organismo, la Secretaría del Deporte, en cabeza de Carlos Diago, haya asumido la responsabilidad no solo de diagnosticar, sino de orientarnos a los jefes de oficina de los respectivos CALI y las comunas sobre la inversión 2019, 2020, 2021 e ir concertando la del 2022”.

Jacqueline Galeano, jefe de Oficina de los CALI 17 y 18, anhela que arranquen los proyectos de obra y los de fomento. “Las comunidades le apuntan el tema de deportes, tanto en fomento como en infraestructura y los escenarios; ahorita con la pandemia necesitamos empezar a mover y reactivar el sector deportivo, todas las disciplinas; mejorar y atender nuevamente los escenarios”.

La Alcaldía del médico Jorge Iván Ospina seguirá generando estos espacios en las 22 comunas y 15 corregimientos, para que existan transparencia y eficiencia en los procesos de la Cali Ciudad Deportiva.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 618
Fecha de publicación 05/03/2021
Última modificación 05/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura