Disfrute de Cali Ciudad Deportiva desde la lírica urbana

Disfrute de Cali Ciudad Deportiva desde la lírica urbana


El campo de ‘batalla’ está listo para que los  mejores exponentes de la lírica urbana se enfrenten en medio de mensajes de paz, cultura ciudadana, vivencias e historias deportivas, con el evento ‘Freestyle Cali Ciudad Deportiva’, que se realizará a través de Facebook Live (@SecDeporteCali) este 29 de diciembre a las 9:00 a.m.
 
Este evento busca promover y fomentar nuevas prácticas deportivas y recreativas como el freestyle, donde las habilidades corporales y mentales son protagonistas. 
 
En el ‘Freestyle Cali Ciudad Deportiva’ participarán jóvenes reconocidos que han mostrado su talento  en eventos nacionales e internacionales, como ‘Narvaez’, ‘Cuaderno’, ‘Sent’, ‘Toby Raper’, ‘Pandora’, ‘Disolvente’, entre otros talentos de este género.
 
Los participantes se enfrentarán a la gran final, que incluye premios de los patrocinadores como incentivos económicos y la grabación de un disco y un vídeo. 
 
Desde la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, se están promoviendo diferentes prácticas incluyentes, que reúnen e integran a las comunidades, que recuperan espacios como los escenarios deportivos, y que alejan a los jóvenes de dinámicas negativas, incorporándolos en prácticas que  fomentan el deporte desde otra perspectiva. 
 
La invitación es a que se conecten al Facebook Live y disfruten de la Cali Ciudad Deportiva desde la lírica urbana.
Disfrute de Cali Ciudad Deportiva desde la lírica urbana

Número de visitas a esta página 462
Fecha de publicación 28/12/2020
Última modificación 28/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura