Este domingo la Cali Ciudad Deportiva vivirá la gran final del Colsanitas Open de Tenis

Este domingo la Cali Ciudad Deportiva vivirá la gran final del Colsanitas Open de Tenis


Con éxito transcurre el torneo profesional Colsanitas Open de Cali, organizado por la Federación Colombiana de Tenis y que tiene como sede las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Esta prueba hace parte de un plan piloto nacional que incluye torneos en Pereira, Armenia y Bogotá, para que los tenistas colombianos puedan tener fogueo en lo que respecta a competencias de alto nivel, previo a la temporada que se avecina.

“Se está viviendo un plan piloto que autorizó el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud, con la colaboración y acompañamiento de la Secretaría del Deporte de Cali e Indervalle, para hacer un torneo de tenis profesional. En este momento está en la cancha lo mejor del tenis en Colombia, a excepción de los que pudieron salir, como por ejemplo Juan Sebastián Cabal  Robert Farah y Nicolás Barrientos, entre otros”, dijo Mauricio Naranjo, presidente de la Liga Vallecaucana de Tenis.

La competición inició el pasado 22 de septiembre con 22 participantes en femenino y 28 en masculino y se extenderá hasta el próximo domingo, cuando se cumplan las finales a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m. respectivamente, las cuales serán transmitidas por el canal WIN Sports.

Carlos Diago, secretario del Deporte de Cali, quien hará presencia en la premiación, expresó que la Alcaldía apoya este tipo de eventos pues consolidan a la Cali Ciudad Deportiva en la escena del tenis nacional.

Hay que recordar que los torneos del Circuito Profesional Colsanitas Open no tienen acceso al público.

Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 693
Fecha de publicación 25/09/2020
Última modificación 25/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura