Este fin de semana, conéctate al Encuentro de la Esperanza por Telepacífico

Este fin de semana, conéctate al Encuentro de la Esperanza por Telepacífico


Este domingo 27 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, los vallecaucanos podrán disfrutar por el canal regional Telepacífico, de la transmisión del ‘Encuentro de la Esperanza’, un gran evento deportivo que se realizará en el estadio olímpico Pascual Guerrero y que es liderado por la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación.

El ‘Encuentro de la Esperanza’, nace con el propósito de ofrecerles a las familias caleñas un espacio sano y único de entretenimiento, donde los exponentes más representativos del fútbol de la región jugarán partidos de Teqball, que es una especie de fútbol-tenis que se juega en una mesa levemente arqueada y una red de plástico que separa los campos.

“La invitación es a que todos los vallecaucanos se conecten a este gran evento por el canal Telepacífico, que sin duda será la oportunidad para replicar un mensaje de esperanza, de unión y de compañerismo, porque en Cali Ciudad Deportiva volveremos más fuertes.

Los televidentes podrán ver en escena a figuras del fútbol como Hamilton Ricard, Iván Vélez, Carmen Rodallega, Julián Barragán, Wilman Conde, Andrés González, Jersson González, entre otros, que pondrán a prueba su destreza en el Teqball” manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Este evento es un espacio de gran valor para conectar con el deporte, sus pasiones, sentimientos, emociones y transmitir un mensaje de esperanza a los hinchas a través del mismo, donde quede en evidencia que pronto se podrá celebrar, que pronto se podrá regresar a los estadios para vibrar con los eventos.

La Alcaldía de Cali está trabajando con los diferentes sectores de la ciudad, entre ellos el deprotivo, para reactivar los servicios y actividades de manera segura, firmando Pactos por la Vida y siguiendo las directrices de la campaña Guardianes de vida.

En Cali Ciudad Deportiva el deporte nos une.

Erika Arce


Número de visitas a esta página 522
Fecha de publicación 25/09/2020
Última modificación 25/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura